El Atlas se ''une'' a los clubes que quieren contratar a Lionel Messi

jueves, 5 de agosto de 2021 · 17:40

La salida de Messi del Barcelona ha causado conmoción, pero también los memes a esta ola de reacciones se une el equipo jalisciense.

GUADALAJARA.— Messi no renovó con el Barcelona por lo que ya es un jugador libre y listo para analizar las mejores ofertas de los clubes de todo el mundo. Si bien se habla de que el PSG y el Manchester City son las opciones más fuertes para su regreso a las canchas, un equipo de la Liga MX ha "levantado la mano" para decir que también tiene un espacio para el argentino.

Nos referimos al Atlas, quien "sin miedo al éxito" se ha pronunciado como un club que podría darle asilo a Messi si así lo desea el considerado Mejor Jugador del Mundo.

Por supuesto, se sabe que aunque la propuesta es de corazón, el cariño y admiración hacia el número 10 no bastan para convencerlo de mudarse a Guadalajara. Sin embargo, eso no ha impedido que el equipo además de envalentonarse, se una a las miles de reacciones en redes sociales tras darse a conocer esta noticia que algunos consideran como un hecho histórico en el fútbol.

También podría interesarte: El PSG podría fichar a Messi; sería la apuesta más fuerte

El Atlas también lanza su meme a Messi

El equipo rojinegro se ha caracterizado por ser muy ingenioso en redes sociales, y esta vez no fue la excepción. A través de un tuit, los Rojinegros expresaron su ilusión de que Leo Messi llegue al equipo.

La publicación fue de las primeras que un club deportivo mexicano emitió y quizá por su originalidad al abordar la salida de Messi del Barcelona fue que internautas le dieron un buen recibimiento.

Las redes sociales han reventado con imágenes, videos y comentarios al respecto de que Lionel Messi no renovó con el Barcelona, aquí algunas de las tantas reacciones ha un hecho que nadie o muy pocos esperaban.

También podría interesarte: "Gracias, Leo", el vídeo de despedida del Barcelona a Messi

Otras Noticias