Los Tigres de Quintana Roo enfrentan a los Diablos Rojos en el Kukulcán

viernes, 6 de agosto de 2021 · 14:25

La postemporada llegó y en Yucatán habrá un verdadero plus en la primera ronda de las finales de la Liga Mexicana de Béisbol.

Los Tigres de Quintana Roo, que se quedaron temporalmente sin estadio, confirmaron que jugarán la primera serie como locales en el Parque Kukulcán de Mérida y será nada más y nada menos que contra los Diablos Rojos del México.

La otrora famosa “Guerra civil” que pingos y bengalíes protagonizaron en Ciudad de México, llegará a tierras del Mayab, donde ya decenas de aficionados han manifestado su satisfacción por poder ver una serie de este nivel en esta etapa de la campaña.

Tigres de Quintana Roo, con amplia estancia en el Parque Kukulcán

Así, la primera semana de playoffs de la Liga Mexicana tendrá actividad a lo grande. El sábado 7 de agosto arrancará la batalla entre los Leones de Yucatán y el Águila de Veracruz, con las fieras recibiendo a los jarochos en el Kukulcán.

Tras los dos primeros partidos la serie se mudará al “Beto Ávila” de Veracruz, y entonces la “Guerra civil” llegará a Mérida para jugar aquí martes, miércoles y, de ser necesario, jueves.

Tigres de Quintana Roo durante sus encuentros en el Parque Kukulcán, donde ahora juegan como locales. Foto vía Facebook

“¡El Parque Kukulcán será nuestra casa en playoffs! Este martes 10, miércoles 11 y en caso de ser necesario jueves 12 de agosto, haremos vibrar el parque de la serpiente emplumada cuando recibamos a los Diablos Rojos del México en la Guerra de Guerras Por Ustedes”, se lee en un post colgado en el muro oficial de los Tigres en Facebook.

La casa de los Tigres en Quintana Roo, el Parque "Beto Ávila" de Cancún, está siendo sometida a trabajos de remozamiento, con inversión fuerte del gobierno federal- De hecho, los bengalíes jugaron hace un par de semanas una serie en el Parque Kukulcán como locales administrativos frente a los Leones, ante el cierre de su madriguera.

Otras Noticias