Políticos, directivos y periodistas reaccionan al triunfo del Tri olímpico

viernes, 6 de agosto de 2021 · 10:10

El Tri olímpico de fútbol venció este viernes 6 de agosto a Japón, para conseguir la medalla de bronce.

Con el triunfo de 3-1 sobre el combinado de Japón, la delegación mexicana logró la tercera presea del mismo metal en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Padrinos del triunfo

Y tras el logro, muchos padrinos se unieron en las redes sociales al éxito. Políticos, organizaciones, periodistas, exfutbolistas y sobre todo fanáticos ofrecieron sus felicitaciones al seleccionado azteca.

Mikel Arriola, el presidente ejecutivo de la Liga Mex, ni tardo ni perezoso, envió su mensaje de enhorabuena para el Tri olímpico.

Más felicitaciones al Tri olímpico

El gobernador Mauricio Vila Dosal también hizo énfasis en la medalla de bronce que concretó el seleccionado mexicano de fútbol varonil.

Renán Barrera Concha, alcalde de Mérida, también se unió al logro, aunque destacó la participación del yucateco, del futbolista meridano Henry Martín Mex, delantero del seleccionado olímpico.

El exfutbolista Rafael Márquez y excapitán de la Selección Mexicana de Fútbol hizo lo propio de una manera curiosa, con un pequeño vídeo de archivo de la celebración de un gol del técnico Miguel Herrera.

También los periodistas festejaron con sus mensajes el bronce mexicano en fútbol.

Y decenas de aficionados que, quizás son los que más gozan y sienten la pasión que despierta el fútbol.

Con la medalla de bronce que consiguió el Tri olímpico, en el medallero general de los Juegos de Tokio, México aparece con tres, todas del mismo metal.

Te puede interesar: Tsunami de memes celebran en redes sociales el triunfo del Tri olímpico

Otras Noticias