Diablos vs Leones: Juego 5 ¿Dónde verlo en vivo?; boletos agotados en minutos

miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 13:57

Los boletos para el Juego 5 de Diablos vs Leones están agotados. Afición se muestra desesperada por ver el juego.

MÉRIDA.— En menos de una hora se agotaron en venta online los boletos para el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Zona Sur entre los Diablos Rojos del México y los Leones de Yucatán, programado para la noche de este miércoles 1 de septiembre en el Parque Kukulcán.

El playball se cantará a las 7 de la noche. El cubano Yoanner Negrín abrirá por las fieras en busca de la cuarta victoria, que permita a Yucatán avanzar a la Serie del Rey por segunda temporada consecutiva. Hector Hernández subirá a la loma por los escarlatas, que buscan que la serie vuelva a su casa.

También podría interesarte: Noche muy explosiva

¡Buenos días a todos!

En un mensaje enviado a los medios, los Leones informaron que "se agotaron en la madrugada a una hora de iniciar venta online, y nos reportan que hay muchísima gente acudiendo a taquillas y Leoneshop Altabrisa".

El aforo en el Kukulcán está limitado al 50 por ciento de la capacidad por los protocolos de la pandemia de Covid. Para el Juego 4, el martes, el box score oficial de la Liga Mexicana reportó una asistencia total de 6,460 personas.

Dónde ver el juego 5 de Diablo vs Leones en vivo

No te pierdas el juego de este miércoles 1 de septiembre de 2021 a las 19:00 (hora centro de México) por el canal ESPN o en línea en Jonrón TV.

También podría interesarte: Los Diablos tienen vida

Otras Noticias