Pumas despide a Gabriel Torres por bajo rendimiento

Escrito en DEPORTES el

Gabriel Torres es baja de los Pumas de la UNAM debido a su bajo rendimiento, según reportan diversos medios, citados por Record. El futbolista panameño fue despedido de la directiva a través de redes sociales con un corto mensaje:

“El Club Universidad Nacional informa: que dio por terminada la relación laboral con el jugador Gabriel Torres. Agradecemos a Gabriel su esfuerzo y le deseamos éxito en sus futuros proyectos”, señala la imagen colgada en redes sociales.

De acuerdo con el análisis de varios periodistas deportivos,  Torres –que llegó a principios de año procedente del Independiente del Valle de Ecuador-  consiguió un tanto en 20 partidos y dejó un mal sabor de boca en los aficionados por sus pobres actuaciones.

Con 1094 minutos jugados, Torres solo logró anotar un gol sin poder dar una sola asistencia a sus compañeros. Llegó a los felinos como una promesa, pero a la fecha Pumas se coloca en la posición 16 de la tabla general con solo 7 puntos en 9 partidos y son la segunda peor ofensiva del torneo.

Pese a que aún faltan ocho jornadas para el fin de la fase regular del Apertura 2021, el panameño ya habría sido informado de esta determinación, siendo el primer gran movimiento que hace Miguel Mejía Barón como nuevo director deportivo del conjunto de la UNAM.

El delantero de 32 años sería el primero de muchos cambios que se visualizan en la escuadra del Pedregal.