Desde el hospital, Óscar de la Hoya informa que tiene Covid

viernes, 3 de septiembre de 2021 · 17:05

A través de un vídeo, Óscar de la Hoya informa que dio positivo a Covid-19, por lo que su regreso a los cuadriláteros, previsto el 11 de septiembre próximo en Los Ángeles con un combate contra el brasileño Vitor Belfort, ha tenido que ser cancelado.

En un vídeo que el propio boxeador ha grabado en el hospital White Memorial de Los Ángeles, De la Hoya señala entre muestras de dolor e incomodidad que "me siento mal, mal, mal. Tengo covid".


Con claros problemas para hablar, De la Hoya añade "mi pecho" antes de hacer una prolongada pausa y añadir que "no puedo respirar bien. Estoy bien, bien dolorido", momento en el que el vídeo termina de forma abrupta.

Óscar de la Hoya, con esquema completo de vacunación

En un comunicado, los representantes del boxeador explicaron que él quería que sus seguidores escucharan directamente que, "a pesar de estar completamente vacunado, contraje covid y no voy a poder pelear el próximo fin de semana".

"Prepararme para este regreso ha sido todo para mí durante los últimos meses y quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo. Actualmente estoy en el hospital recibiendo tratamiento y estoy seguro de que volveré al ring antes de que termine el año. Dios bendiga a todos y cuídense", añadió De la Hoya.

El boxeador, de 48 años de edad y que se retiró hace 13 años tras perder un combate contra el filipino Manny 'PacMan' Pacquiao, declaró en días anteriores que deseaba subirse al cuadrilátero.

Otras Noticias