Virgil Van Dijk rechaza y empuja a fanático que quería tomarse una 'selfie' (vídeo)

viernes, 3 de septiembre de 2021 · 18:07

Van Dijk fue interrumpido por un fan en plena entrevista, por lo que el seleccionado de los Países Bajos terminó empujándolo.

Virgil Van Dijk, defensor del Liverpool FC, protagonizó un momento incómodo y que le ha válido una gran cantidad de críticas en su contra. El seleccionado de los Países Bajos dio de qué hablar al terminar el partido de su selección contra la de Noruega, en las eliminatorias de la UEFA rumbo a Qatar, luego de haber tenido una actitud violenta con un aficionado.

Si bien, el fan interrumpió abruptamente la entrevista que estaba dando el Van Dijk, internautas señalan que su comportamiento es reprobable, ya que pudo haberse negado a tomarse una foto con el fan sin tener que empujarlo.

También podría interesarte: Niño afgano que se viralizó por camiseta de plástico de Messi pide ayuda

¿Quién actuó peor?

En redes sociales, se ha generado un debate luego de que se difundiera un vídeo en el que se ve al zaguero neerlandés respondiendo a los cuestionamientos de la prensa tras el empate con la selección de Noruega. Pero de pronto, un fan quien burló la seguridad, aprovecha que el futbolista está siendo entrevistado para acercársele con la intención de tomarse una foto con él.

Pero la reacción inmediata que tiene el jugador de la escuadra inglesa no es la mejor, por el contrario, Virgil Van Dijk "paró en seco" al fanático propinándole un empujón. Tras esta acción de Virgil, el joven desaparece de la toma y el futbolista continúa hablando sobre el partido.

Esta vídeo ha generado las opiniones divididas en la afición, pues mientras unos criticaron al defensor del Liverpool otros lo defendieron, señalando que el aficionado ingresó al campo de modo ilegal y además no tenía cubrebocas.

También podría interesarte: Comentarista insulta a Virgil van Dijk por desconocer a Jiménez

Otras Noticias