El Tri se juega ante Panamá el liderato. ¿Cuándo y dónde ver el partido?

Escrito en DEPORTES el

Con muchas dudas en su accionar, sin ser espectacular, pero efectivo en el marcador México enfrentará mañana miércoles 8 de septiembre al seleccionado de Panamá.

Aunque el Tri logró salir avante en los dos primeros encuentros del octagonal final por un boleto al Mundial de Fútbol de Qatar, ante Jamaica y Costa Rica, los triunfos fueron llenos de angustia.

Sin embargo, el equipo nacional se mantiene en la cima de la tabla de posiciones, con seis unidades.

El Tri ante Panamá con dos ausencias importantes

Además de la ausencia del timonel Gerardo "Tata" Martino, el Tri no contará con el futbolista del Ajax, Edson Álvarez, quien está suspendido luego de recibir un par de tarjetas amarillas en los primeros dos juegos del torneo.

De acuerdo a información que trascendió, el lugar del "Machín" será ocupado por el mediocampista de Cruz Azul, Luis Romo. 

 La lesión de Alexis Vega lo deja fuera del Tri

Por otra parte, está el caso de Alexis Vega, el delantero de Chivas viajó a Panamá, donde se realizó los estudios pertinentes luego de salir de la cancha por una torcedura de tobillo, en la primera mitad del duelo frente a Costa Rica.

Alexis Vega viajó a Panamá para realizarse en ese país una resonancia magnética y tener el diagnóstico de la lesión, que por ahora lo tendría inactivo durante un mes.

¿Cuándo enfrentará el Tri a Panamá?

En el cierre de la Fecha FIFA de septiembre, México se medirá a Panamá en el estadio "Rommel Fernández" del país centroamericano. El encuentro se disputará mañana miércoles 8 de septiembre a las 19:05 horas (hora de México).

En el partido estará en juego el liderato del Octagonal que al momento tiene el Tri con seis puntos después de dos triunfos, seguida por Panamá, su rival en turno, que marcha con cuatro unidades. 

¿Dónde ver el partido del Tri Vs. Panamá?

Para ver este encuentro, se podrá sintonizar en las pantallas del canal 7 de TV Azteca o el Canal 5 de TUDN en señal abierta. 

Te puede interesar: Con gol de penal, México gana en Costa Rica