DEPORTES

Un drama inexistente

Tranquilidad en el América tras su derrota en casa

Escrito en DEPORTES el

Gilberto Adame, auxiliar del América, aseguró que la afición y prensa encienden los focos rojos en el equipo sin justificación alguna, pues consideró que la derrota contra Atlas en la cancha del Estadio Azteca no golpea el ánimo del vestidor.

“Hacen drama donde no existe. Estamos en fecha 3, tenemos pendiente fecha 2 y el ánimo está intacto, la presentación duele en casa, pero esto aún no termina. El torneo pasado fuimos super líderes y la defensa menos goleada”, dijo.

 

Resultado doloroso

 

Adame agregó que el resultado “nos duele y trabajaremos en recuperar lo anímico, pero tenemos un plantel y la exigencia es salir campeón y vamos paso a paso y ahora el objetivo es llegar en la mejor forma para encarar la liguilla del torneo”, pero reiteró que “no es para hacer un drama”.

Adame aseveró que América fue superior que Atlas a lo largo del partido, pero el equipo tapatío logró la contundencia que ellos no tuvieron.

“Obviamente no estamos contentos con el resultado. Contentos porque el equipo mostró otra cara. El equipo merecía más hoy y no fuimos certeros, ellos fueron certeros y se llevaron los tres puntos. Al americanismo les digo que trabajamos para llevar al quipo al objetivo principal y nuestro objetivo es llegar bien a la parte final del torneo”, expuso.