DEPORTES

Rieleros adquiere a Pérez

Roberto Espinoza se va de Piratas y llega a Veracruz

Escrito en DEPORTES el

Los Bravos de León cedieron de manera definitiva los derechos del yucateco Julio Pérez Toledo a los Rieleros de Aguascalientes.

Los Rieleros serán el sexto equipo de Julio en la Liga Mexicana. Su carrera comenzó en 2011 con los Leones de Yucatán y desde entonces, tras dos años en la Liga de Desarrollo de los Piratas de Pittsburgh en República Dominicana, ha jugado para los Pericos de Puebla, Ciudad del Carmen, los Olmecas de Tabasco y los Bravos de León, con los que estuvo los dos últimos años. La campaña pasada bateó para .262, con siete cuadrangulares y 21 producidas en 122 veces al bate.

De igual manera, el oriundo de Oxkutzcab, el lanzador Roberto Espinosa, se unió a las incorporaciones que tendrá El Águila de Veracruz para la temporada 2022.

Espinosa debutó profesionalmente con El Águila de Veracruz en la temporada 2015; el yucateco tiene experiencia tanto en el verano con los Tecolotes de Los Dos Laredos, Pericos de Puebla y Piratas de Campeche.

Con la novena filibustera, Espinosa se desempeñó como relevista y durante la temporada 2021, fue prestado a los Sultanes de Monterrey, donde tuvo un récord de 1-3 en 11 juegos.