Bebé es llamado Griezmann Mbappé; su nombre desata las burlas y memes

lunes, 3 de enero de 2022 · 15:42

Uno de los primeros bebés del 2022 fue objeto de burlas luego de que le pusieran los nombre de dos famosos jugadores

CHILE.— El nacimiento de un bebé siempre es motivo de celebración, sobre todo cuando éste se convierte en uno de los primeros recién nacidos del año.

Este 2022, en Chile un bebé se convirtió en noticia, pero desafortunadamente no por su llegada al mundo en el inició de un nuevo año. Más bien, el pequeño acaparó la atención de cientos luego de que se diera a conocer el nombre que sus padres eligieron para él.

La familia chilena que se agrandó este 2022 generó las burlas y memes tras informar que su bebé llevará por nombre Griezmann Mbappé, nombres de los delanteros franceses campeones del mundo en 2018.

Te puede interesar: ¿Thanos vive en Reino Unido? Nombran a bebé como el villano de Marvel

El bebé Griezmann Mbappé provoca la burlas

Fue a través de una publicación en redes sociales en la que el hospital Copiapó dio la bienvenida a un niño chileno de padres bolivianos que nació el sábado 1 de enero a las 21:09 horas, pesó 3.064 grs y midió 50 cm. Sin embargo, el nombre elegido para el pequeño es lo que generó las reacciones de internautas:

"Saludamos con mucho cariño a Griezmann Mbappé, primer bebé en nacer en el hospital Copiapó este 2022. Un gran abrazo para él y su madre Teodora por la llegada de su hijo... Muchas felicidades", fue el mensaje que escribió en Twitter el Servicio de Salud de Atacama y también el centro hospitalario de la zona, dando la noticia.

¿Por qué lo llamaron Griezmann Mbappé?

De acuerdo con el medio chileno T13, el llamativo nombre fue elegido por la pareja boliviana que lleva cuatro años radicando en Chile y que es fanática del fútbol. Asimismo, los padres del recién nacido señalaron que el primer nombre lo propuso el padre, en alusión a Antoine Griezmann, delantero del Atlético Madrid.

Mientras que el segundo fue idea de la madre, Teodora Pacaje, quien se inspiró en Kylian Mbappé, una de las estrellas actuales de Paris Saint Germain (PSG).

Como era de esperarse, tras la publicación en Twitter, esta se llenó de comentarios en los que varios tomaron la situación con humor, incluso la noticia los inspiró y fue así como los memes se hicieron presentes.

Te puede interesar: Nombran a sus hijos Merry Christmas, Elfo y Trineo

Más de

Otras Noticias