Deportes

Los equipos de la Liga Mexicana aceleran el paso

lunes, 7 de marzo de 2022 · 00:00

La espera cada vez es menos para que de manera oficial inicien los campamentos de los equipos que participan en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), sin embargo, la mayoría de los clubes realiza desde hace unos días minicamps con el objetivo de llegar bien preparados a los juegos de pretemporada.

Algunos peloteros de los Leones de Yucatán vivieron la semana pasada intensas jornadas de trabajo en el parque Kukulcán para llegar en un mejor ritmo físico a los entrenamientos oficiales, que inician el 17 de marzo con entrenamientos matutinos y vespertinos con un total de 41 peloteros invitados.

La noticia “bomba” de la semana para los melenudos fue quizá la llegada del lanzador dominicano César Valdez como invitado a los entrenamientos.

Estos minicamps tienen como propósito poder observar a los jóvenes talentos pertenecientes a las organizaciones, así como trabajar en la recuperación y en el acondicionamiento físico de los peloteros.

Por otra parte, en el norte equipos como los Acereros de Monclova, Sultanes de Monterrey, Mariachis de Guadalajara y Generales de Durango también iniciaron sus actividades con algunos peloteros de su róster.—WILLIAM TREJO GONZÁLEZ