Recomendada

Yeimi Mercado Vs. Emperatriz: Y otros eventos deportivos que no puedes perderte

Aquí podrás encontrar los horarios y las opciones para ver los enfrentamientos que te recomendamos. 
viernes, 1 de abril de 2022 · 08:30

MÉRIDA.- El fin de semana es el mejor momento para ver competiciones deportivas, por tal motivo aquí te dejamos tres eventos alrededor del mundo que no debes perderte. 

Aquí podrás encontrar los horarios y las opciones para ver los enfrentamientos que te recomendamos para este 2 y 3 de abril. 

 

Boxeo: Yeimi Mercado vs Isis Vargas

La chihuahuense Yamileth Mercado 18-3 (5 KOs) pondrá en juego su cinturón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) este sábado frente a su gente cuando se enfrente a la capitalina, Isis Vargas 11-2-0 (3 KOs), en el gimnasio “Rodrigo M. Quevedo” de la ciudad de Chihuahua.

¿Dónde ver la pelea de Yeimi Mercado?

La pelea estelar de Yeimi Mercado Vs. Emperatriz se podrá seguir por Azteca 7 y por la plataforma DAZN a partir de las 10:30pm del sábado.

Inicialmente, el combate de Yamileth estaba pactado con la excampeona Zulina Muñoz 53-4-2 (30KOs), pero la púgil experimentada argumentó una lesión por lo que el CMB tuvo que cambiar de rival.

La oriunda de Ciudad Cuahtemoc, Chihuahua, se proclamó monarca mundial supergallo en noviembre de 2019. Ha tenido dos defensas exitosas de su cinturón.

 

Fútbol: El Sevilla del ''Tecatito'' vs el Barcelona

La resurrección del Barcelona parece llegar en buen momento para pelear por los primeros puestos de la Liga de España. El equipo de Xavi Hernández tendrá un buen sinodal este domingo cuando reciban al Sevilla, en el Camp Nou, conjunto que marcha en el  segundo sitio de la liga y donde milita el mexicano Jesús “Tecatito” Corona.

Los blaugranas marchan terceros en la tabla empatados con el Atlético de Madrid con 54 puntos. El equipo sevillano se encuentra en el subliderato con tres puntos de ventaja y el Real Madrid manda con 66 unidades. El Barcelona, que vive su primera temporada sin Lionel Messi, apuesta por jóvenes promesas para volver a competir por el título español y en la Liga de Campeones de Europa en un futuro cercano.

¿Dónde ver el Barcelona-Sevilla en México?

El partido entre Barcelona-Sevilla lo podrá seguir en vivo el domingo 3 de abril a las 14 horas por el canal 516 de SKY. La lucha por el segundo puesto estará al rojo vivo.

El “Tecatito” llegó a Sevilla a principios de año y rápidamente se ha ganado la confianza de los aficionados y del técnico Julen Lopetegui siendo pieza clave en sus esquemas de juego.

 

Tenis: Semifinales del Masters 1000

Argentina quiere contar con otro digno representante en el ranking de la ATP y el nombre de Francisco Cerúndolo ya ha empezado a sonar en las pistas. En su primer Masters 1000, el jugador argentino ha sorprendido a todos en el Abierto de Miami, en el que llegó siendo el número 103 del escalafón mundial, pero con su destacada actuación en Florida a partir del lunes amanecerá como el 51 del mundo.

Semifinales del Masters 1000 horario en México

El partido por las semifinales lo jugará ante el noruego Casper Ruud el sábado a las 11 de la mañana, encuentro que podrás seguir a través de ESPN 2. Ruud fulminó al alemán Alexander Zverev, que llegaba como uno de los favoritos al título.

Cerúndolo es el séptimo argentino que accede a la etapa semifinal de Miami desde que en 2018 lo hiciera Juan Manuel Del Potro. Ningún albiceleste se ha proclamado campeón.

 

SABÍAS QUÉ…

Desde 2012, no ocurría que un tenista llegara a las semifinales en su debut dentro de un torneo Masters 1000. En aquella ocasión lo consiguió en París Jerzy Janowicz, quien terminó disputando la final.

Más de