Recomendada

Fan agredido por Cristiano Ronaldo no quiere volver a verlo; rechaza la invitación

martes, 12 de abril de 2022 · 19:52

Jake Harding, aficionado agredido por Cristiano Ronaldo, no quiere saber nada del astro del Manchester United después de que éste lo agrediera al salir del terreno de juego.

Luego de que se dieran a conocer las imágenes del astro luso agrediendo a un aficionado de 14 años y se viralizara el caso, el jugador expresó sus disculpas e invitó al joven afectado a un partido del Manchester como gesto de juego limpio. En sus disculpas Cristiano Ronaldo se dijo arrepentido y, pese a lo que pudiera pasar en la cancha, los aficionados no pueden ser tratados de esa manera, además los jugadores son un ejemplo para las demás personas.

Aficionado no acepta disculpas de Cristiano Ronaldo

Pese a las disculpas de CR7, el aficionado agredido de nombre Jake, quien luego se supo es autista y sufre dispraxia, quedó en completo "shok" y arruinó su primer partido en el Goodisn Park.

Sarah Kelly, mamá de Jake, dijo a los medios que su hijo  “Estaba llorando, estaba conmocionada, Jacob estaba en completo shock, es autista y también tiene dispraxia, por lo que realmente no analizó lo que estaba sucediendo hasta que llegó a casa."

Sobre las disculpas y oferta del jugador portugués Sarah dijo:

“Sólo porque es Cristiano Ronaldo, ¿deberíamos hacerlo?. Rechazamos la oferta de ir a Manchester porque Jake no quiere ir y no quiere ver a Ronaldo. Lo ha dejado bastante claro”, confesó la madre.

¿Qué le hizo Cristiano Ronaldo a un aficionado?

Luego del encuentro entre el Manchester y el Everton FC, Cristiano Ronaldo golpeó la mano de un aficionado de 14 años y terminó rompiéndole el celular. La estrella del Manchestar estaba molesto por el resultado en contra ante el Everton, razón por la cual perdió la cabeza rumbo a los vestidores. 

“Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, terrible y le tiró el teléfono de la mano y siguió caminando. Entendería si Jake lo estuviera agitando en su cara, pero no lo estaba”, explicó la mamá del aficionado. 

Tras escándalo de Cristiano Ronaldo, Manchester United considera su salida del club

Pese a que CR7 inició con el pie derecho con el Manchester, en las últimas fechas el jugador luso no la ha pasado muy bien, incluso la afición le ha recriminado su bajo rendimiento con el equipo de los Red Devils.

El escándalo de Cristiano Ronaldo puede ser más grande de lo que parece. De acuerdo con ‘Manchester Evening News’, el lusitano saldría del equipo por varios factores y uno de ellos sería la agresión al niño.

El medio inglés informa que el Manchester United pensaría seriamente desprenderse del atacante portugués tras lo sucedido con el aficionado, además del momento que vive el equipo y su baja de juego.

 

 

Más de

Otras Noticias