¿Qué hacer en Yucatán?

Vuelven los Leones de Yucatán: Eventos deportivos que no puedes perderte

Aquí podrás encontrar los horarios y las opciones para ver o asistir a los eventos deportivos que te recomendamos.
jueves, 21 de abril de 2022 · 07:30

MÉRIDA.- El fin de semana es el mejor momento para ver competiciones deportivas, por tal motivo aquí te dejamos algunos eventos en Yucatán y en el mundo que no debes perderte. 

En la siguiente información encontrarás todos los datos para no perderte lo mejor del deporte el fin de semana del 20 al 24  de abril.

Béisbol: Inicia la temporada de los Leones de Yucatán 

La espera terminó y finalmente este viernes los Leones de Yucatán abren el telón de  la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol enfrentando a los Bravos de León, en el parque Kukulcán. Será una serie de tres encuentros que los aficionados podrán disfrutar también el sábado y el domingo.

Dónde comprar para el juego de los Leones de Yucatán

La venta de boletos continúa siendo exclusivamente por internet en la página de superboletos.com para evitar las filas en taquillas debido a la pandemia de Covid-19. La ceremonia de inauguración está prevista a las 18:45 horas. Para los partidos restantes del fin de semana el horario de los encuentros serán a las 17:45 horas.

Los melenudos, bicampeones de la Zona Sur, llegan otra vez esta campaña como principales favoritos para retener la corona sureña. Tras perder el año pasado la Serie del Rey frente a los Toros de Tijuana en siete emocionantes encuentros, los reyes de la selva le han dado la vuelta a la página y con varios refuerzos estelares buscarán el quinto título para la afición yucateca.

¿Dónde ver la serie inaugural de los Leones de Yucatán?

Si no puedes asistir al estadio, los partidos los podrás seguir por el Canal 8.1, o los puedes sintonizar por radio en el 98.5fm. ¡Play ball! 

 

Horarios de los partidos de la Primera Fuerza Estatal

La Primera Fuerza Estatal tendrá varios encuentros atractivos para  la jornada 21. En ambos grupos chocarán el 1-2 lo que promete un buen espectáculo en el terreno de juego. El líder del sector “Pedro Morcillo López”, Potros Muna, visitará al Deportivo Dzán el sábado a las 16:15 horas. En el mismo grupo, los Zapateros de Ticul reciben a la Favorita de Tekit a las 16:30 horas.

Para la jornada dominical, Deportivo Subín visitará a Cholul FC (12:00 horas) y la Real Coloradas recibe en su campo a Valladolid FC.

En el sector “Manuel Martín Medina”, los Halcones SSP, líderes de grupo, enfrentarán a la Real Ermita en un duelo que podrá disfrutar en el Iches Burgos de Chuburná de la ciudad a las 16:00 horas. Para cerrar la jornada de sábado los Mayas de Maxcanú irán a Chocholá para enfrentar a los Gallos también a las 16:00 horas.

Para el domingo, los Venados de Acanceh reciben a los Alacranes de Sinanché (12:00 horas), el Club Soccer a los Potros de Homún (13:00 horas) y los Guerreros de Kanasín a los Venados de Tixkokob (14:00 horas).

Las posibilidades de varios equipos se cierran cada vez más en ambos grupos por lo que será interesante seguir cada encuentro. Los partidos serán transmitidos por al Facebook “Desde El Mundo”  para poder disfrutarlos.

 

Cierre de temporada de la Plaza de Toros Mérida

Como parte de su siguiente cartel que presenta la última corrida de la temporada 2021-2022, Andrés Roca Rey, la figura mundial peruana, estará este sábado en la Plaza de Toros Mérida acompañado por uno de los consentidos de la afición yucateca, Luis David, alternando con Gerardo Adame.

Para la corrida ya fueron aprobados el lote de siete toros de la ganadería Villa Carmela.

Roca Rey tendrá tres tardes en México, el viernes 22 y domingo 24 en Aguascalientes y el sábado 23 en la Plaza Mérida. El sábado, en Arles, Francia, el peruano salió en hombros en la corrida de la Feria de Pascua al cortar cuatro orejas

Los boletos se encuentran disponibles en taquillas de la Plaza o en la página de boletea.com para el evento que dará inicio a las 18:00 horas. 

ud83dudcccEste su00e1bado 23 de abril espectacular cierre de temporada de la Plaza de Toros Mu00e9rida a las 6:00 pm- Gerardo Adame...

Posted by Toros Yucatu00e1n on Wednesday, April 20, 2022

 

Fórmula Uno: 

El mexicano Sergio “Checo” Pérez ha logrado reducir la brecha con su compañero, el campeón del mundo Max Verstappen, y este fin de semana buscará alejarse más del holandés en el campeonato de pilotos en el Gran Premio de Emilia-Romaña, cuarto del Mundial de la Fórmula Uno.

El Autódromo Dino y Enzo Ferrari será la sede también de la primera carrera sprint de la temporada 2022. El local Ferrari partirá como el gran favorito y alejarse de sus más cercanos competidores en el campeonato de constructores. Su piloto Charles Leclerc lidera el de pilotos con un amplio margen.

“Checo”,  que tiene su mejor inicio en toda su carrera en la máxima categoría del automovilismo con 30 puntos en 3 carreras, tendrá como prioridad buscar su segundo podio del Mundial a pesar de un inicio complicado para su escudería  Red Bull que ha tenido problemas de fiabilidad en las primeras carreras.

GP Emilia Romaña F1 2022: horarios y dónde verlo en México

Las primeras prácticas libres serán este viernes a las 6:30 horas y más tarde, a las 10:30, será la clasificación para la carrera sprint. El sábado, los segundos libres están programados para las 5:30 horas y la carrera sprint a las 9:00 para definir la parrilla de la carrera del domingo, que arrancará a las 8:00 horas.

Más de

Otras Noticias