DESQUITE DEL LÍDER EN ÉLITE MUNICIPAL

Desquite del líder en Élite Municipal

MonsCalpe golea 9-0 a Calvillo FC en la fecha No. 12

Escrito en DEPORTES el

MonsCalpe Vizcaya no tardó en encontrar quien le pague los platos rotos tras la zancadilla de la semana pasada y se desquitó con Calvillo FC.

Los vizcaínos se dieron un banquete con los taqueros y les endilgaron un 9-0, en la fecha 12 de la Liga Élite Municipal de Primera Fuerza, en duelo jugado en el campo de la colonia Roma.

Jorge Leal encabezó el festín al marcar tres tantos, y completaron la cuenta Erick Garduza (2), Fabe Roche, Osiel Cámara, Badhir Chikani y Gerardo Reyes.

Otro partido de muchos goles fue el que la Filial Tigres Península le ganó 4-3 a Club Soccer Mérida. Rafael Uicab, Jonathan Echevertría, Víctor Cano y Enrique Uc marcaron por los bengalíes y descontaron Jorge Euán (2) y Abraham Rejón.

Con triplete de César Ortega y otro gol más de Luis Ek, Comité Deportivo El Porvenir dio cuenta de la Real Sociedad de Juan Pablo, 4-1. El de la honra fue de Ricardo Rodríguez.

La familia Legorreta, con Alberto y Alexis, meció las redes para guiar a los Pumas Mérida al triunfo 2-0 sobre los Gladiadores SSY.

Román Cervantes, en los inicios del encuentro, marcó el solitario tanto del partido en que la Academia Atlas Mérida derrotó a las Cobras de Servicel, que la semana anterior habían acabado con el invicto de MonsCalpe.— Gaspar Silveira Malaver