RECOMENDADA

Diego Laindez anuncia su deseo de salir del Real Betis; América ¿Su próximo equipo?

El jugador mexicano Diego Lainez anunció su deseo de salir del Real Betis en busca de mejores oportunidades.

Escrito en DEPORTES el

Diego Lainez podría ponerle fin al sueño europeo al comunicar su deseo de salir del Real Betis, equipo con el que milita desde 2019. La noticia fue dada a conocer por El Desmarque, diario de Sevilla, donde tiene si casa el equipo español.

La noticia sería oficial tras un tuit de TUDN donde se afirmaría que el joven atacante podría regresar al Club América

Opciones en la MLS

Laines, según se afirma, también tendría una oferta en la MLS, aunque aún no se ha confirmado con qué equipo. Actualmente en la liga americana militan Carlos Vela y Javier "Chicharito" Hernández.

De acuerdo con El Desmarque, diario de Sevilla, los representantes de Diego Lainez ya le hicieron saber a la directiva que el jugador quiere tener minutos en otro equipo, lo que significaría salir del plantel en búsqueda de nuevos horizontes.

¿Diego Lainez regresa al América?

Una de las primeras opciones del jugador mexicano es regresar al Club América, aunque según sus representantes no es la prioridad del jugador, pues buscaría mantenerse en algún equipo europeo donde pueda tener más minutos de juego. Pese a esto, aún no recibe una ofertas formal para sacarlo del Real Betis, aunque semanas antes se rumoró que varios equipos españoles lo buscarían a préstamo; entre esos conjuntos están RCD Mallorca, Espanyol de Barcelona y Elche.

Club América no es prioridad para Lainez

De no concretarse ninguna opción en Europa, Lainez no tendría otra opción que buscar oportunidades en México y Estados Unidos. La urgencia del jugador es estar en un equipo que le garantice minutos de cara al segundo semestre del año, el cual será previo al Mundial de Qatar 2022, escaparate para poder demostrar lo que es capaz y, con ello, lograr una mejor visión ante los grandes equipos.

Temas