DEPORTES

Miguel Herrera se va contra periodista deportivo en rueda de prensa

Miguel Herrera desató la polémica luego de pedir a un periodista deportivo se disculpe por una publicación que éste hizo sobre dos jugadores de Tigres.

Escrito en DEPORTES el

CIUDAD DE MÉXICO  (SUN).- Miguel Herrera de nuevo se encuentra en medio de polémica luego de un incidente en una conferencia de prensa. "El Piojo", en plena entrevista desmintió a un reportero y comentó que debería pedir disculpas por las declaraciones que éste había hecho en una nota publicada el martes 10 de mayo.

Miguel Herrera contra periodista en rueda de prensa 

Un reportero hizo una pregunta al estratega de los felinos en la conferencia que dio este miércoles, pero antes de responder, "El Piojo" sacó el tema de la nota publicada.

"Primero que nada, creo que ustedes deben una disculpa. Ayer sacaron una nota donde dijeron que 'El Diente' y Soteldo no habían llegado. Se vale equivocarnos, se vale. Yo también me equivoco y salgo y lo reconozco, pero también se vale decir: nos equivocamos, eh", inició Miguel Herrera en su respuesta.

Herrera explicó que la nota mencionaba que Nicolás 'Diente' López y Yeferson Soteldo habían llegado tarde al entrenamiento.
"Ellos llegaron en tiempo y forma, estuvieron todo el entrenamiento. Si después ustedes están viendo que carro llega tarde. No es quien lo maneja", remató el técnico felino.

Asimismo, "El Piojo" reveló que dentro del equipo hay multas, que tanto jugadores como cuerpo técnico, se imponen.
"Nosotros nos establecemos multas, pero no es de la directiva, es de nosotros. Como en casos como ese, pero ellos llegaron a tiempo", explicó "El Piojo". Esas multas las juntan y posteriormente las gastan "en un asado, hacer un regalo en algún cumpleaños, cosas así", explicó.

Polémicas de Miguel Herrera 

Herrera contra Giovani Dos Santos en el Mundial 2014

Apuntó a Giovani Dos Santos, al decir que pidió su cambio ante Holanda en el Mundial de Brasil 2014 por un dolor provocado por la ampollas, versión que más tarde 'Gio' desmintió en sus redes sociales.

Miguel Herrera protagoniza pelea

El ‘Piojo’ protagonizó una bronca en el medio tiempo del partido de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf ante LAFC, escena que terminó por costarle su puesto en el banquillo del América. 

Pelea con Christian Martinoli

El periodista Christian Martinoli fue golpeado por Herrera en el aeropuerto de Filadelfia, en la que el ‘Piojo’ aún dirigía a la Selección Mexicana de Fútbol.

"El piojo" ofende a aficionados de Monterrey

En su paso con el América, el equipo de Miguel Herrera cayó 2-0 contra Monterrey en su visita al BBVA en el Apertura 2017. Tras el resultado los aficionados de los Rayados acudieron a ver la salida de los jugadores del América desde uno de los túneles del inmueble, mismos que comenzaron a insultar al ‘Piojo’, quien les respondió mostrándoles el dedo medio.