PALIZA A LOS ACEREROS

Paliza a los Acereros

Veracruz deja en el terreno a los Pericos: 3 a 2

Escrito en DEPORTES el

Los Rieleros de Aguascalientes se desataron en una ofensiva de 17 imparables y vencieron anoche a los “súper” Acereros de Monclova por paliza de 14-0, en la jornada de siete entradas en la Liga Mexicana de Béisbol.

El revés fue para el yucateco Eduardo Vera (0-2), su segundo de la temporada.

Vera permitió ocho imparables, recibió ocho carreras en tres entradas de labor. Dejó su efectividad muy alta en 11.85.

El brasileño Leonardo Reginatto y Francisco Córdoba desaparecieron la bola por los Rieleros, que llegaron a nueve victorias en el año a cargo de siete derrotas.

NIUMAN ROMERO conectó un imparable en el cierre de la novena entrada para guiar al Águila de Veracruz a la victoria 3-2 sobre los Pericos de Puebla y llevarse el primero de la serie, en el “Beto Ávila”.

EL RELEVISTA Jake Sánchez otorgó 3 ponches en un relevo de una entrada y un tercio y los Sultanes de Monterrey derrotaron 4-1 a los campeones Toros de Tijuana. El exligamayorista Neftalí Feliz consiguió su quinto salvamento de la temporada.

UN RALLY de seis anotaciones en la quinta entrada y cinco en la sexta encaminaron a los Mariachis de Guadalajara a una paliza de 17-4 sobre los Saraperos de Saltillo, en un juego donde se conectaron 10 cuadrangulares en total.

Los Mariachis, que han tenido un arranque tambaleante en esta campaña, conectaron 22 imparables para conseguir su sexta victoria del año.

En otros resultados de la jornada de ayer, los Guerreros vencieron 6-5 a los Bravos y los Tecolotes derrotaron 5-4 a los Diablos Rojos.—WILLIAM TREJO GONZÁLEZ