FÚTBOL

''Hulk'' Salazar, exjugador de chivas, víctima de la delincuencia

Fiscalía de Jalisco confirma identidad del exfutbolista de Chivas, ‘Hulk’ Salazar, carbonizado en la cajuela de un vehículo.

Escrito en DEPORTES el

JALISCO.-  El pasado martes se informó del hallazgo de un cuerpo sin vida en el municipio de Tonalá, Jalisco, identificado como Antonio ''Hulk' Salazar Castillo de 33 años, exfutbolista de Chivas.

El suceso habría ocurrido el domingo 8 de mayo, cuando Bomberos de Tonalá llegaron a Periférico Oriente y avenida Guadalupana, en la colonia Colinas Universidad, para apagar a un vehículo Cavalier, modelo 2018, color blanco, que se incendió. 

El padre del exfutbolista dio a conocer que el auto era de su hijo, y que había sido robado ese mismo día. Familiares del exjugador acudieron a la fiscalía para tratar de identificar el cuerpo, pero por las condiciones no fue posible, y con los dictámenes genéticos, se corroboró que se trata de Antonio. 

La Fiscalía del Estado de Jalisco todavía no tiene a sospechosos confirmados; sin embargo, informaron que ya hay algunos avances respecto y que se comunicará a través de los canales oficiales los respectivos descubrimientos que involucren a Hulk Salazar, quien recientemente se encontraba laborando en actividades relacionadas al transporte, informó la Fiscalía.

Temas