DEPORTES

Adultos mayores, en el Torneo de Cachibol yucateco

Escrito en DEPORTES el

Con cuatro equipos de Yucatán y de Campeche, ayer se realizó el Torneo Relámpago de Cachibol en el domo del parque Lineal Metropolitano en Los Paseos junto a la Preparatoria 8, en donde los jugadores, en su mayoría mayores de 60 años, tuvieron la oportunidad de convivir y divertirse en un ambiente deportivo y sano, con el respaldo de los Institutos del Deporte y de Movilidad Urbana y Territorial.

Carlos Sáenz Castillo, director del IDEY inauguró este certamen acompañado por el diputado federal Rómmel Pacheco Marrufo; Sergio Chan Peniche, director de Movilidad del INMUT; Jesús Aguilar y Aguilar, secretario técnico deportivo del Ayuntamiento de Mérida; Mario Vega Bastarrachea, director del Centro Regional de Ortesis, Prótesis y Ayudas Funcionales de Yucatán (Cropafy) y Armin Lizama Córdoba, organizador del evento.

Los equipos de Becal Campeche, Mayas del Issste y Jaguares de Tanlum 1 y 2 participaron en este certamen deportivo de convivencia, donde el juramento deportivo estuvo a cargo de José Luis Castillo Martínez.

Los Jaguares de Tanlum I fue el Campeón del certamen seguido por los Mayas y en tercer lugar quedó el equipo Becal de Campeche