LIGA MX

América Vs. Puebla y Pachuca Vs. San Luis: ¿A qué hora y dónde ver en vivo los juegos?

Este sábado 14 de mayo son los partidos de vuelta de la Liguilla del Clausura 2022 del fútbol mexicano. Mañana domingo será el cierre de los Cuartos de final

Partidos de vuelta.América Vs. Puebla y Pachuca Vs. San Luis son los dos partidos que se jugarán este sábado 14 de mayoCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

La Liguilla del Clausura 2022 se juega actualmente con los Cuartos de Final en los que ocho equipos buscan el título de este torneo.

Y aunque Pachuca y Tigres parecen ser los favoritos por ser los mejores en campaña regular, no se descarta un bicampeonato del Atlas, quien quedó en el tercer puesto.

Después de los juegos de ida, los únicos que lograron sacar ventaja fueron los felinos y los Zorros, 1-0 ante la Máquina los de la UANL y los rojinegros vencieron 2-1 a Chivas.

En los otros duelos el resultado fue empate entre Pachuca y San Luis, y Puebla ante América.

Te sugerimos: El líder Pachuca abre los cuartos de final

¿Cuándo y a qué hora serán los juegos de vuelta este sábado 14?

Los partidos de vuelta se efectuarán este sábado 14 de mayo. El América recibirá a Puebla y Pachuca hará lo propio con San Luis.

Las Águilas devolverán la cortesía a los pobladores, a partir de las 18 horas en el Estadio Azteca. El partido se transmitirá en TUDN, en televisión de paga, y en la abierta por el Canal 5.

La jornada sabatina la cierra el segundo duelo entre el Pachuca y Atlético de San Luis, en la capital de Hidalgo, a las 21:05 horas por los canales de cable FOX Sports, Claro Sports y Marca Claro.

Horarios del cierre de la Liguilla el domingo 15

Mañana domingo 15 de mayo, Atlas recibirá la visita de las Chivas, con una ventaja de 2-1 de los aún campeones. El juego, en el Estadio Jalisco, comenzará a las 18 horas, y se podrá ver en TUDN, Afizzionados, Las Estrellas y Azteca 7.

En Monterrey, en el Volcán, el Estado Universitario, se medirán Tigres y Cruz Azul. El partido comenzará a las 20:05 horas, y se podrá seguir a través de TUDN y Canal 5.

¿Cuándo se jugará la Semifinal?

Los equipos que avancen a Semifinales jugarán la ida el miércoles 18 y jueves 19 de mayo, la Vuelta el sábado 21 y domingo 22 del mismo mes, según aunció la Liga MX en su calendario.

¿Cuándo se juega la Final? La Ida está pactada para el jueves 26 de mayo, mientras que la vuelta será el domingo 29, teniendo hoy como sede posible cualquiera de las casas de los equipos que hoy disputan los Cuartos, excepto San Luis, pues ninguna combinación podría arrojar que los potosinos cerraran de local.

Cruz Azul la tiene complicada, pero no es un imposible, tendría que jugarse ante el Atlético para que fuera en casa. Chivas sólo podría tener la Vuelta en el Akron en una final ante la Máquina o San Luis.

El resto de los equipos tienen más posibilidades, mientras que Pachuca puede cerrar todos en casa y Tigres sólo sería visitante en una final ante Tuzos. 

Puedes consultar: El América sigue sin perder

Temas