DEPORTES

Houston hila 11a. victoria

A base de fuerza, los Astros siguen con buena racha

Escrito en DEPORTES el

José Altuve disparó un jonrón ante el primer lanzamiento del juego, mientras que Yordan Álvarez y Yuli Gurriel añadieron sendos cuadrangulares para que los Astros de Houston doblegaran 6-1 a los Nacionales de Washington.

Los Astros hilvanaron su undécima victoria.

Dusty Baker, manager de Houston que conquistó títulos consecutivos de la división Este de la Liga Nacional con Washington en 2016 y 17, ganó el encuentro que marcó su regreso al Nationals Park.

TY FRANCE quebró el empate por medio de un sencillo en la octava entrada para aportar otro hit clave a la causa de los Marineros de Seattle, que superaron 2-1 a los Mets de Nueva York.

UNA BASE por bolas con las bases llenas para Jace Peteron en la novena entrada encaminó a los Cerveceros de Milwaukee a derrotar 2-1 a los Marlines de Florida.

EL VENEZOLANO Miguel Cabrera conectó un doble y un jonrón para ayudar a los Tigres de Detroit a vencer 4-2 a los Orioles de Baltimore.

En otros resultados de la jornada de ayer, los Medias Rojas vencieron 7-1 a los Rangers, los Padres derrotaron 11-6 a los Bravos y los Azulejos cayeron 5-2 frente a las Rayas.—AP