DEPORTES

Tigres atacará en el Estadio Jalisco, comenta Herrera

Escrito en DEPORTES el

Tigres no cerró de buena forma el Torneo Clausura 2022, y ante Cruz Azul estuvo cerca de perder la serie de cuartos de final.

Pero Miguel Herrera dice que sus Tigres no traicionarán su identidad.

“Lo vamos a jugar con el cuchillo entre los dientes, sacando las uñas, porque así se ganan estas fases, pero vamos a tratar de hacerlo con nuestra idea de atacar y de generar espectáculo. Esa es nuestra identidad”, declaró el “Piojo” Herrera en conferencia de prensa.

El estratega de los Tigres de la UNAL no descarta que tengan que aprovecharse de la posición en la tabla para meterse al duelo por el título del fútbol mexicano.

“Al final vamos a jugar con todo lo que nos dé el reglamento, hicimos nuestro trabajo para estar en la posición 1 y 2, que es donde tienes la ventaja en Liguilla, si la necesitamos la vamos a usar”, aseveró el estratega mexicano. “Ya quedamos fuera por esa situación, por eso hicimos un buen torneo, trataremos de mantener la idea de ganar el partido, vamos a salir con todo, sin escatimar nada para poder conseguirlo”.

Tigres quedó fuera en semifinales del Apertura 2021 de la Liga MX al ser eliminado por el León, que fue subcampeón.— EL UNIVERSAL