Deportes

Tijuana exhibe a los Leones con una paliza: 13-3

miércoles, 25 de mayo de 2022 · 00:00

Sin pitcheo, ni bateo, inconsistentes y sin suerte, así se vieron anoche los Leones de Yucatán que fueron exhibidos completamente ante una maquinaria pesada.

Los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol armaron una auténtica fiesta en el Parque Kukulcán silenciando el graderío desde la misma primera entrada en la victoria de los Toros de Tijuana 13-3 sobre los reyes de la selva, anoche en el primer encuentro de la serie.

Dos rallys de cuatro anotaciones en la tercera y séptima tanda fueron suficientes para que los astados pegaran primero ante los que fueron sus rivales en la Serie Final del año pasado. La revancha tendrá que esperar.

El abridor Jake Thompson (2-2) se fue a las regaderas después de retirar un out en la tercera entrada permitiendo siete carreras con siete imparables, incluyendo un cuadrangular de José Guadalupe Chávez en el segundo episodio.

Por su parte, Nick Struck (2-1), que abrió por los Toros se llevó la victoria sin permitir anotación.

La nota positiva del día sigue siendo el melenudo Carlo Mancillas que atizó dos sencillos y anotó una carrera. Mancillas fue nombrado el mejor novato de la semana de la LMB y además subió su porcentaje a .474.

Para el segundo encuentro, el león Mike Fiers (3-0) recibirá la pelota en busca de empatar la serie, por su parte, Brennan Bernardino (2-0) abrirá por los Toros.—William Trejo González

 

Otras Noticias