Fútbol internacional

Cristiano Ronaldo libre de acusación de abuso, ¿qué dijo una jueza de EE.UU.?

Una jueza federal de Estados Unidos dictó un nuevo fallo que libera a Cristiano Ronaldo, el astro mundila del fútbol, de una grave acusación
sábado, 11 de junio de 2022 · 12:38

Cristiano Ronaldo, el astro del fútbol mundial y estrella del Manchester United, fue declarado no culpable por una jueza federal de Estados Unidos por una acusación de violación que de nuevo le hizo una mujer. 

Como Grupo Megamedia dio a conocer, la exmodelo Kathryn Mayorga acusó a Cristiano Ronaldo de abusar sexualmente de ella en una habitación de hotel en Las Vegas en 2009, acusaciones que fueron negadas por el entonces jugador de la Juventus.

Por esa acusación, Cristiano Ronaldo pagó 375,000 dólares a cambio del silencio de la mujer que lo acusaba de violarla en Las Vegas, surgieron más alegatos de ciberdelitos, robo de documentos y conducta indebida de algunos abogados.

Te interesaría: Suspenden a Cristiano Ronaldo de la selección portuguesa tras ser acusado de violación

¿Cuál es el nuevo reclamo en contra de Cristiano Ronaldo?

Más de una década después, la exmodelo perdió en su intento ante una corte estadounidense de obligar al destacado futbolista portugués a pagarle millones de dólares además de los 375,000 dólares que cobró por su silencio tras acusarlo de haberla violado.

La jueza federal Jennifer Dorsey desestimó la demanda como sanción al abogado de la mujer, Leslie Mark Stovall, por actuar "de mala fe” y usar documentos confidenciales “robados”, hechos que según la jueza contaminaban irremediablemente el caso.

La magistrada Dorsey dijo en su fallo de 42 páginas que desestimar un caso de plano sin posibilidades de volver a presentarlo es una sanción grave, pero que la conducta de Leslie Stovall había perjudicado a Cristiano Ronaldo.

También puedes ver: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pierden a su bebé: ''El dolor más grande'' (FOTO)

Más de

Otras Noticias