Qatar 2022

Qatar 2022: Televisión de Brasil se burla de México; ‘’van de paseo’’

La televisión brasileña calificó a la Selección Mexicana como un equipo que va de paseo al Mundial de Qatar 2022
viernes, 17 de junio de 2022 · 16:47

La Selección Mexicana no pasa su mejor momento. Debido a lo anterior, muchos no esperan una actuación sobresaliente en el Mundial de Qatar 2022 y, prueba de ello, es la opinión de la prensa extranjera quienes afirman, la selección azteca únicamente asistirá como un invitado de trámite a la justa mundialista.

La prensa Brasileña destacaron al "Tri" entre las selecciones que únicamente van de visita a Qatar para jugar entre tres y cuatro partidos como máximo, cosa que históricamente ha venido haciendo el conjunto tricolor. La prensa brasileña no es la única que ha hecho mofa del equipo mexicano pues, en semanas anteriores, periodistas argentinos ya habían hecho lo propio comentando que México es ‘un rival fácil’. 

TV Brasileña afirma México es un rival fácil en Qatar 2022

De acuerdo a una imagen que se hizo viral en redes sociales, la TV brasileña ‘Sport TV’ realizó una lista con el papel que creen hará cada selección en el Mundial de Qatar 2022, a cual se dividió en varias categorías con todas las selecciones que van desde los peores países a los favoritos a ganar el Mundial. 

En esta lista tenemos los grupos ‘de paseo’, ‘puede sorprender’, ‘candidato al título’ y ‘favoritos’, dónde la Selección Mexicana aparece en el grupo más bajo.

Entre las selecciones que acompañan al equipo tricolor entre las que según van de paseo se encuentran: Corea del Sur, Camerún, Australia e incluso al anfitrión.

Los países que, según la Tv Brasileña, pueden sorprender se encuentran Gales, Polonia, Uruguay y Senegal, mientras que en los ‘candidatos al título’, están potencias como Portugal, Países Bajos, Bélgica, Inglaterra, entre otros.

¿Quiénes son los favoritos para ganar el Mundial de Qatar 2022?

La TV Brasileña señaló que Argentina, Francia, Brasil y Alemania son los máximos favoritos a ganar el Mundial de Qatar 2022, sin embargo, olvidaron que la Selección Mexicana ya le ha ganado a todos los favoritos. 

El equipo mexicano comparte el Grupo C del Mundial de Qatar 2022 junto a los ya mencionados Argentina, Polonia y Arabia Saudita. 

Más de

Otras Noticias