Deportes

Juego de Estrellas: La Zona Norte fulmina a la Zona Sur

Un grand slam de Orlando Calixte da éxito al Norte
lunes, 20 de junio de 2022 · 00:44

Un Juego de Estrellas emocionante y como muy pocos en los últimos años se definió hasta las últimas instancias de una manera impresionante. Orlando Calixte, de los Sultanes de Monterrey, conectó un cuadrangular con las bases llenas en la parte baja del noveno capítulo para que la Zona Norte dejara en el terreno de juego a la Zona Sur en una victoria de 10-6 en el juego estelar, en el Estadio Monclova, Coahuila.

La Zona Sur llegaba con ventaja al último episodio, pero el cerrador del Águila de Veracruz, Yapson Gómez, no pudo contener a la ofensiva del Norte, que terminó adjudicándose el partido con un rally de cinco anotaciones.

Calixte fue designado MVP del duelo estelar al terminar empujando 5 carreras.

El melenudo David Gutiérrez colgó el cero al entrar de relevo en la séptima entrada por la Zona Sur y otorgar dos chocolates en su labor. El cerrador Reymín Guduan no tuvo participación.

Por otra parte, la Liga Mexicana de Béisbol anunció ayer que el renovado Parque Centenario 27 de febrero, en Villahermosa, Tabasco, será la sede para recibir la edición 89 del Juego de Estrellas en 2023.

La última ocasión que la casa de los Olmecas de Tabasco recibió el Juego de Estrellas fue hace 37 años. En aquella ocasión, el combinado de la Zona Sur derrotó por 5-0 al de la Zona Norte.—William Trejo González

Otras Noticias