Deportes

''Rojo'' Peraza se impone en velada de jóvenes púgiles

”Terrible” nocaut para Iván
lunes, 20 de junio de 2022 · 00:00

Pablo “Rojo” Peraza fue más terrible que Iván Rosado y le propinó contundente nocaut, en la pelea estelar de la velada de la noche del sábado en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

La solidez de uno de los principales prospectos del boxeo yucateco quedó de manifiesto en una velada en que también ganaron otros jóvenes referentes del pugilismo yucateco, como Zaid “Colorado” Rejón y los hermanos Axel y Hafit Talavera, en la velada que organizó Max Boxing.

Peraza no dejó duda de su superioridad y Rosado ya no salió para el raund final.

Con esta victoria, el “Rojo” puso su récord en 11-0, con seis nocauts.

En la pelea semifinal, “Colorado” Rejón (13-0) mantuvo su aureola de invicto después de derrotar por decisión unánime en ocho episodios a Alejandro “Látigo” Morales (7-3-1, 4 ko's).

Los jueces Raúl Jiménez, Euberto Díaz y Rogelio Lazo dieron tarjetas similares de 79-72 a favor de Rejón.

Por su parte, los hermanos Talavera, Axel (11-1) y Haffit (11-0) conquistaron el éxito sin mayores complicacines, ambos por decisión unánime, ante los oaxaqueños Diego Velasco (7-2-0, 1 ko) y Francisco Hernández (8-5-1, 3 ko's), respectivamente.

Russel Acosta (7-0-0, 4 ko's) se impuso por decisión dividida ante el capitalino Jorge “Lagartijo” Sánchez (3-1-1, 1 ko), con tarjetas de a su favor de 59-54 y 57-56.— GASPAR SILVEIRA MALAVER

Otras Noticias