RECOMENDADA

Checo Pérez. Su esposa Carola Martínez, lo llevará a terapia, asegura ''fuente cercana''

Luego de que se difundiera el rumor de un posible divorció entre Checo Pérez y su esposa Carola Martínez, ahora una fuente cercana revela que las cosas no están bien entre ellos, pero podrían ir a terapia para resolverlo.

(Megamedia)
Escrito en DEPORTES el

 

MÉXICO.— Sergio 'Checo' Pérez estaría atravesando por un difícil momento y no solo en lo profesional, pues además de que tuvo problemas con su monoplaza y abandonó el GP de Canadá, también su matrimonio podría estar peligrando, luego de la filtración de un par de vídeos en los que se le ve en una situación comprometedora con una modelo ucraniana de nombre Khrystyna. Pero un medio de circulación nacional ha dado a conocer que Carola Martínez, la esposa del piloto mexicano, estaría pensando en llevarlo a terapia

Checo Pérez. Su esposa Carola Martínez, lo lleva a terapia

Checo Pérez y su esposa Carola Martínez sorprendieron a todos al aparecer juntos en el Gran Premio de Canadá para acallar rumores de separación y un posible divorcio millonario. Sin embargo, de acuerdo con un supuesto amigo del tapatío, él no se encuentra bien y su matrimonio tampoco. 

En entrevista con TVNotas el presunto amigo de Checo contó que el piloto originario de Guadalajara está "muy mal" tras la filtración de las fotos en las que se le vio en completo estado de ebriedad y en situación comprometedora con una modelo, pues desde eso "ha tenido muchos problemas con su esposa Carola". 

Asimismo, el entrevistado señaló que si se dejaron ver juntos fue porque "quisieron aparentar que están bien y terminar con los rumores de la crisis en su matrimonio", aunque indicó que es verdad que "ella lo corrió de la casa". 

El "amigo" también mencionó que la esposa de Checo Pérez acudió al GP de Canadá porque "quiere vigilarlo de cerca". 

La supuesta fuente cercana puntualizó que al piloto mexicano le ha afectado mucho el escándalo en el que está involucrado, "siente que está viviendo una pesadilla”. 

De igual modo, el anónimo finalizó mencionando que el tapatío de 32 años y la joven socialité de 25 años han platicado de asistir a terapia de pareja para salvar su matrimonio, pero primero él debe cumplir con sus compromisos como asistir a el Gran Premio de Gran Bretaña. 

"Ojalá Sergio arregle sus problemas y siga siendo el gran deportista que es”, concluyó el supuesto amigo cercano. 

 

 

Temas