MALLORCA.— Cristiano Ronaldo se encuentra vacacionando con su famiia en España, sin embargo, en su casa, en Inglaterra las cosas no están de todo bien, pues medios internacionales han informado que un hombre chocó uno de los lujosos autos que tiene en su colección el futbolista del Manchester United. 

Cristiano Ronaldo. Chocan uno de sus autos de lujo, está valuado en  más de 36 millones

De acuerdo con la prensa internacional, el desafortunado accidente ocurrió este lunes 20 de junio en una urbanización de Bunyola, en Mallorca, cerca de las 11 horas. De acuerdo con la Guardia Civil de España, el conductor habría perdido el control del automóvil deportivo y se estrelló contra un muro.

El conductor salió ileso, pero el Servicio de Tráfico se encuentra en investigaciones para determinar las causas de dicho incidente. Asimismo, la policía analiza si algún otro auto se vio implicado en el choque del Bugatti Veyron, valorado en más de 1.7 millones de euros, algo así como unos 36 millones de pesos. 

Las autoridades también indicaron que el auto de lujo del exfutbolista del Real Madrid terminó impactado en una casa campo, en una zona rústica de Sa Coma, en la que se guardan garrafas de gas butano y tendrá que invertir una fuerte cantidad de dinero para la reparación.

Por su parte, medios locales reportaron que el conductor que manejaba el auto deportivo era un empleado del futbolista, quien viajó con dos autos a sus vacaciones, un Mercedes-Benz Clase G y el mencionado Bugatti Veyron.