FÚTBOL

Cruz Azul confirma más casos de Covid-19 en el equipo

El Cruz Azul dio a conocer que se reportaron más casos de covid-19 en el equipo. Esta noticia llega justo días antes del partido contra el Atlas.

Escrito en DEPORTES el

El Covid-19 sigue apareciendo en los equipos de la Liga MX y de nueva cuenta golpeó a Cruz Azul. La Máquina de Cruz Azul informó mediante redes sociales que tres de sus jugadores del primer equipo resultaron positivos a Covid-19.

De acuerdo con información de ESPN, Jesús Corona, Juan Escobar y Rafael Baca son los tres casos de coronavirus en La Noria. El portero sería la novedad, mientras Baca y Escobar volvieron a arrojar positivo en las pruebas realizadas este lunes.

El debut del equipo celeste será ante los Tigres el sábado 2 de julio, en el estadio Universitario a las 19:05 horas.

El cuerpo médico del club cementero informó el caso de la tripleta de jugadores, mismos que ya se encuentran en aislamiento cumpliendo los protocolos de sanidad impuestos por la Liga MX y en el reglamento interno de la institución.

Por ahora, Diego Aguirre y su cuerpo técnico tendrán que afrontar el resto de la semana con un plantel incompleto, donde buscarán armar el mejor once inicial de cara al próximo domingo, cuando Cruz Azul enfrente a Atlas en duelo corresponderte a la Supercopa de la Liga MX en el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles (California).