VENADOS FC

Compromiso grande de los Venados en Expansión

Presentación de los Venados FC en el Gran Museo del Mundo Maya
Presentación de los Venados FC en el Gran Museo del Mundo Maya
Escrito en DEPORTES el

En jugadores, cuerpo técnico y hasta en utileros de los Venados FC existe la sensación de que llegarán lejos en el Apertura 2022 de la Liga de Expansión.

"Se armó un equipo pensando en llegar, mínimo a la liguilla", dijo Rodolfo Rosas Cantillo, presidente del equipo astado, después de la presentación de los uniformes que los ciervos defenderán en el torneo a partir del domingo.

Los Venados, con su entrenador Andrés Carevic a la cabeza, fueron presentados uno a uno en un evento hoy miércoles en el Gran Museo del Mundo Maya.

El equipo astado, que en la campaña pasada llegó hasta la respesca, debutará este domingo recibiendo a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en el Estadio "Carlos Iturralde Rivero".

Los Venados debutarán este domingo en el Torneo Apertura 2022 (Foto de Ramón Celis)

Usarán para ese partido playera amarilla con pantaloncillo blanco. En gira su uniforme será en negro con vivos azules. Un tercer juego será alternativo, en camiseta azul con pantalón negro.

"Estoy feliz de vestir este uniforme. Los niños yucatecos sueñan con esto y me tocó a mí vivirlo ahora", dijo Carlos Rosel Bermont, de las últimas adquisiciones de los Venados y quien se espera sea clave para el equipo de  Carevic.

Seis yucatecos estuvieron entre los presentados: el portero Alejandro Dogre, el defensa Angel Adonay González, los medios Carlos Rosel, Eduardo Fernández y Miguel Mayo y el delantero Khaled Amador.