DEPORTES

La Liga Élite, en la liguilla

El Porvenir y la Filial Tigres, hoy en Caucel Pueblo

Escrito en DEPORTES el

Si el clima lo permite, hoy arrancarán los cuartos de final de la Liga Élite Municipal de Primera Fuerza, con el encuentro entre el Comité Deportivo El Povernir y la Filial Tigres Península.

El encuentro de ida está programado para disputarse en el campo de Caucel Pueblo, a las 20:30 horas. La vuelta se disputará el viernes a las 21 horas en la cancha “El Pañuelo”, en Vergel.

La otra llave de cuartos arrancará mañana a las 20:30 horas, con el duelo entre la Academia Atlas Mérida y los Pumas Mérida, en Reforma Agraria, mientras que la vuelta será el domingo a las 12 horas en el campo de la secundaria Técnica No. 2, en la calle 60 norte meridana.

Los ganadores de estas series se ubicarán de acuerdo en su posición en la tabla para medirse con el líder MonsCalpe Vizcaya y el sublider Cobras de Servicel, que se metieron a semifinales de manera directa.

Al finalizar el rol regular (18 fechas) se confirmó el título de goleo para Jorge Alberto Leal Díaz, de MonsCalpe, con 24 tantos.—Gaspar Silveira Malaver