¿QUÉ HACER EN YUCATÁN?

Béisbol y fútbol en Yucatán: habrá partidos de Leones y de la Liga de Primera Fuerza

Aquí podrás encontrar los horarios y las opciones para ver diferentes eventos del fin de semana.

Créditos: Valerio Caamal Balam
Escrito en DEPORTES el

MÉRIDA.- El deporte yucateco tendrá una intensa actividad este fin de semana con el arribo de los Diablos Rojos del México al Parque Kukulcán y la definición de los cuartos de final de la Liga Estatal de Fútbol.

 Aquí toda la información los diversos eventos deportivos que no te puedes perder este fin de semana.

Diablos Vs. Leones en el Parque Kukulcán  

Una de las visitas más esperadas a lo largo de la campaña para los aficionados al béisbol, es la de los Diablos Rojos del México. Este fin de semana, los Leones de Yucatán recibirán a la novena escarlata en el Parque Kukulcán.

Los Leones, que siguen en ascenso desde la llegada del “Chapo” Vizcarra,  aparecen en el quinto lugar de la Zona Sur, con marca de  24-25 en ganados y perdidos. Será una serie complicada, pues los pingos lideran el mismo sector, con números de 25-21.

¿Cuán cuesta ir a ver a los Leones de Yucatán?

La serie entre el México y Yucatán arrancará el sábado 25 de junio a las 17:45 horas, mismo horario en que se jugará el sábado. El último encuentro será el lunes, con inicio a las 18:45 horas.

Los  boletos para la serie de fin de semana en el Parque Kukulcán ya están disponibles en superboletos.com. También se pueden adquirir en las taquillas del  estadio.

Los boletos para los juegos cuestan $30 (gradas), $55 (alta verde), $65 (alta azul), $85 (lateral naranja), $130 (central plateada), $160 (central dorada) y $300 (vip).

Cuartos de final en la Primera Fuerza

La Liga Estatal de Fútbol de Primera Fuerza tendrá otro fin  de semana repleto de emociones, pues se definirán los invitados a las semifinales del torneo, con la disputa de los juegos de vuelta de los cuartos de final.

Fechas y horarios de los partidos de la Liga Estatal de Fútbol de Primera Fuerza

Las acciones arrancarán el sábado 25 a las 15 horas en el  campo Iches Burgos de Chuburná, donde los Halcones de la SSP, con ventaja de 1-0 de la ida, recibirán a los Potros de Homún. El mismo día y a las misma hora, los Zapateros de Ticul recibirán al Deportivo Subin en el campo “Pelele Coello”.  Subin llega con ventaja de 3-2.

Siempre el sábado, el Real Ermita, con la mínima ventaja conseguida en la ida, visitará al Deportivo Dzan, a las 15:15 horas. El encuentro será en el campo Pick.

Los cuartos de final se cerrarán el domingo  26 a las 12:30 horas en Muna, donde los locales Potros recibirán a los Alacranes de Sinanché, que en el juego de ida ganaron 1-0.

Domingo de carrera en Mérida

El domingo 26 de junio se realizará la Carrera Mérida Diversa. La justa, que tendrá como salida y meta el remate de Paseo de Montejo, arrancará a las 6:30 horas.

Las inscripciones para esta competencia, que tendrá un cupo limitado para 500 corredores, se pueden hacer a través de la página khronometraje.com. Se informó que los primeros 300 inscritos recibirán medallas. 

Habrá una carrera de 7 kilómetros y una caminata recreativa de 3.

 

Temas