DEPORTES

Con garra y corazón: presentan uniformes de cara al Apertura

Escrito en DEPORTES el

En jugadores, cuerpo técnico y hasta en utileros de los Venados FC existe la sensación de que llegarán lejos en el Apertura 2022.

“Se armó un equipo pensando en llegar, mínimo a la liguilla”, dijo Rodolfo Rosas Cantillo, presidente del club, después de la presentación de los uniformes.

Los Venados, con su entrenador Andrés Carevic a la cabeza, fueron presentados uno a uno en el Gran Museo del Mundo Maya.

El equipo astado, que en la campaña pasada llegaron hasta la respesca, debutará este domingo recibiendo a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en el Estadio "Carlos Iturralde Rivero".

“Estoy feliz de vestir este uniforme. Los niños yucatecos sueñan con esto y me tocó a mí vivirlo ahora”, dijo Carlos Rosel Bermont, de las últimas adquisiciones.

Seis yucatecos estuvieron entre los presentados de ayer: el portero Alejandro Dogre, el defensa Angel Adonay González, los medios Carlos Rosel, Eduardo Fernández y Miguel Mayo y el delantero Khaled Amador.— GASPAR SILVEIRA MALAVER