DEPORTES

La lucha libre, de vuelta al Polifórum Zamná el 3 de julio

Mezcla de hijos de estrellas con los yucatecos

Escrito en DEPORTES el

Encabezada por estelares gladiadores que son hijos de leyendas del pancracio mexicano, el domingo 3 de julio se presentará una cartelera de lucha libre profesional en el Polifórum Zamná.

Rayo de Jalisco Jr., Doctor Wagner Jr. y Texano Jr. se enfrentarán a Sansón, El Forastero y El Cuatrero en el combate estelar, de acuerdo con lo presentado ayer en el Gimnasio Polifuncional por el promotor Juan Diego Arjona Solís.

En la semiestelar estarán presentes El Zorro y Shocker ante Fresero Júnior y Demonio Infernal, en las siguientes luchas se programaron Máximo, Big Mami y Microman ante Tosscano, Baronessa y Gallito. También, Cobraman, Centella y Enemigo Público contra Eterno, Terremoto Júnior y Tormenta Negra, y finalmente Danger Boy, Príncipe Jaguar y Jaguar Sagrado ante Toriño, Halcón Rojo junior y Mercurio.

Juan Pech Medina, presidente de la Unión de Luchadores de Mérida, Mauro Chalé Pech, secretario de la Comisión de Boxeo y Lucha Libre, y Carlos Sáenz Castillo, director del IDEY, estuvieron en el lanzamiento de la cartelera.