Deportes

Un mal arranque de los Venados

Correcaminos se impone 3-1 en el “Carlos Iturralde”
lunes, 27 de junio de 2022 · 00:00

Un balde de agua helada recibió a los Venados FC en el Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión.

Su esperado debut en una temporada de muchas ilusiones fue borrado por los Correcaminos de Ciudad Victoria, que con mayor oficio los vencieron 3-1, anoche en el “Carlos Iturralde”.

Mucho tendrá que pensar y trabajar Andrés Carevic, cuyo estreno como técnico de los ciervos dejó dudas, de forma especial en su planteamiento. La primera mitad quedó en un pálido intento de los Venados, que fue aplacado por la vocación ofensiva de los visitantes.

Carevic mandó a la media como titular al joven Khaled Amador, quien en Expansión nunca había jugado esa posición. El yucateco lo hizo a sus alcances, corriendo, tratando de hacer juego, pero no fue mucho. Y cayeron los dos goles, a los 24’, de Ronaldo González, y a los 37, de Martín Zúñiga. Mucha más fuerza del ataque del “Corre” que vocación de los astados.

Para la segunda mitad Carevic sacó a Micolta y a Ángel López metiendo a Sleyther Lora y a Carlos Rosel, quienes fueron más fuerza. Pero los visitantes no bajaron y clavaron el 3-0. Lo hizo Marco Montelongo, un ex de Deportiva Venados.

Rosel, empero, fue para adelante varias veces y en una de ellas fue trabado en área, para un pénalti que cobró Víctor Mañón.

La presión del marcador y los cambios que no cuajaron dejaron a los Venados con desesperación. No era, definitivamente, lo prometido en los previos.— Gaspar Silveira Malaver

Otras Noticias