Deportes

Los Cafés activan el “plan b”

Jacoby Brissett, el sustituto de Deshaun Watson
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 01:30

La suspensión de Deshaun Watson ha obligado a que los Cafés pongan en marcha su “plan b” con su quarterback sustituto. Pero Jacoby Brissett no se considera a sí mismo una segunda opción.

“Solo soy otro quarterback en el plantel”, dijo.

Watson fue suspendido seis partidos por infringir las políticas de conducta personal de la liga, ante una serie de acusaciones de abusos sexuales.

Brissett será el principal mariscal de campo, como lo fue durante 37 partidos durante siete temporadas. A sus 29 años ha pasado por Nueva Inglaterra, Indianápolis, Miami y Cleveland.

Al ser reclutado por Nueva Inglaterra en el draft de 2016, Brissett fue enviado a la alineación titular como novato cuando Tom Brady quedó suspendido por el escándalo de los balones desinflados y mientras Jimmy Garoppolo estaba lesionado.

Tres años después, Brissett obtuvo la titularidad con los Potros, luego del retiro sorpresivo de Andrew Luck durante los campamentos. La temporada anterior, con Miami, Brissett fue convocado luego que Tua Tagovailoa se lastimó en la segunda semana.— AP

 

Otras Noticias