Deportes

Los Filis refuerzan el bullpén

Syndergaard llega a Filadelfia en un día muy movido
3/8/2022 · 01:30

Los Filis llegaron a un acuerdo para obtener al derecho Noah Syndergaard en un cambio que mandará a la otrora primera selección del Draft Mickey Moniak y al prospecto boricua Jadiel Sánchez a los Angelinos.

Syndergaard se uniría en Filadelfia a Zack Wheeler, quien fuese su compañero de rotación en los Mets y quien junto a Aaron Nola ha formado un efectivo dúo al frente de la rotación de los Filis este año. Syndergaard ha hecho 15 aperturas por los Angelinos este año y tiene efectividad de 3.83.

Filadelfia tuvo un día bien movido antes de que venciese el plazo para hacer cambios, obteniendo también al relevista David Robertson y el outfielder Brandon Marsh.

Atlanta, con taponero

Los Bravos adquirieron al cerrador cubano Raisel Iglesias de los Angelinos a cambio del derecho Jesse Chávez y el zurdo Tucker Davidson, anunciaron ambas novenas.

Iglesias, de 32 años, tiene 16 salvados en 19 oportunidades este año con 48 ponches y nueve bases por bolas en 35.2 entradas. Desde inicios de la temporada 2017, el veterano de ocho campañas ha salvado 150 juegos.— MLB

Otras Noticias