Deportes

Chivas sufre un duro golpe ante el Galaxy

Queda fuera en la Leagues Cup tras perder 2-0 ayer
jueves, 4 de agosto de 2022 · 01:30

Ni en Liga MX, ni en la recién creada Leagues Cup, las Chivas no saben ganar.

Anoche, el Rebaño Sagrado perdió 2-0 ante el Galaxy de Los Ángeles de la MLS.

Y para que la cuña apriete... Jonny Pérez, jugador de origen mexicano, marcó el segundo gol del Galaxy, un zapatazo desde fuera del área, que rubricó el triunfo del club de la MLS.

Pérez, nacido en Los Ángeles en 2003, de familia mexicana, anotó el 2-0 pasada la hora de juego con un magnífico disparo cruzado de pierna zurda liberado desde los 20 metros que entró pegado a un poste.

Fue la diana que sentenció un partido en el que los Galaxy tomaron ventaja a los 28 minutos gracias al serbio Dejan Joveljic, quien remató en el área pequeño un centro del mexicano Efraín Álvarez.

En el Galaxy también fue titular Javier “Chicharito” Hernández, quien jugó 45 minutos y disparó dos veces a portería sin poder marcar.

“Es fantástico, este estadio tiene un gran ambiente. Es un momento fantástico para la MLS y la Liga MX. Conseguimos un buen resultado y esto nos da mucha confianza”, dijo “Chicharito” al acabar el encuentro en declaraciones a la cadena de televisión ESPN.

“Hoy no jugué muy bien, pero no quiero tener una temporada como el año pasado, bien en lo personal, pero mal en equipo”.— EFE

Otras Noticias