MÉRIDA.- Este domingo los Pumas de la UNAM se enfrentarán al FC Barcelona para disputar el trofeo Joan Gamper, en el Camp Nou, en un encuentro muy interesante marcado por el regreso del lateral brasileño Dani Alves a su exequipo en donde ganó 23 títulos como azulgrana, entre ellos 3 Champions League.

Alves, con Barcelona, conquistó dos tripletes y un sextete, por lo que regresar a su antigua casa para decirle adiós a sus hinchas será uno de los ingredientes especiales del partido.

El equipo que comanda el español Xavi Hernández tomará este duelo amistoso como parte de su preparación previo al arranque de La Liga. Robert Lewandowski podría ver acción en la delantera del conjunto culé luego de que el polaco llegara este verano a España tras su paso avasallador por el Bayern Múnich, de Alemania.

¿Dónde ver el Barcelona vs Pumas gratis?

El encuentro amistoso entre Barcelona y Pumas se disputará el domingo a partir de las 13:00 horas. Lo podrá sintonizar a través del Canal 2 (Las Estrellas) por TV abierta y también por las plataformas de Vix y Star +.

 

El fin de semana también traerá eventos a los que podrás asistir si estás en Yucatán; los Leones de Yucatán tendrán su última serie de temporada regular en el Kukulcán y, además, en Progreso se celebrará una nueva edición de Mr. Playa. Aquí más detalles de los eventos.

Leones De Yucatán vs. Piratas de Campeche

Los Leones de Yucatán despiden la temporada regular en el Parque Kukulcán jugando como visitantes administrativos frente a los Piratas de Campeche, en la que será la última serie antes del inicio de la postemporada 2022.

Los melenudos, que consiguieron esta semana su pase a los playoffs, llegan a esta serie buscando mejorar su posición en el standing general de la Liga Mexicana de Béisbol en ganados y perdidos para abrir los playoffs en casa. 

¿A que hora juegan los Leones de Yucatán contra Campeche?

Para el viernes el partido está programado a las 19:30 horas. El sábado y domingo el horario será a las 18:00 horas. Los boletos los puede adquirir en la página de www.superboletos.com o en taquillas del Parque Kukulcán.

También les invitamos a estar pendientes de las redes sociales de los Leones de Yucatán por las promociones que pudieran presentarse para la última serie de la temporada regular.  

Fisiculturismo en Yucatán: Mr. Playa 2022

El deporte de los músculos tendrá este domingo el tradicional evento del Mr. Playa, ahora en su edición 2022, en el Puerto de Progreso y que es considerado como un evento icónico que se realiza hace 30 años durante el periodo vacacional de verano.

La competencia de fisicoconstructivismo se realizará en el Auditorio Morelos, ubicado en la calle 29 entre 88 y 90 del Puerto.  Las categorías convocadas son principiantes A y B, infantil, mens physic principiantes y clasificados, novatos, bikini principiantes, wellness y clasificados, figura, classic physique, veteranos, y clasificados, entre otras. Los ganadores recibirán premios económicos.

Se espera la participación de competidores de todo el país y de municipios de Yucatán para lucir su físico en las tarimas en una fiesta deportiva.

El evento dará inicio a las 12:00 horas en el Puerto de Progreso.