Deportes

El duatlón, el 21 de agosto

Habrá premios en efectivo; esperan a 350 inscritos
jueves, 4 de agosto de 2022 · 01:30

Con una importante bolsa en efectivo y la participación de unos 350 competidores, el 21 de agosto se realizará el Duatlón Mérida 2022, según se dio a conocer ayer en una rueda de prensa.

El evento incluirá un recorrido de 20 kilómetros de ciclismo y 2.5 kilómetros de carrera atlética, y tendrá como salida y meta la cancha de fútbol 7 del Fraccionamiento Las Américas.

El banderazo de salida será a las 6:30 horas y se tendrá un cupo limitado a 350 participantes.

El Duatlón Mérida fue presentado ayer en una rueda de prensa en la que estuvieron Iván Herrera Rosiles, director de Promoción Deportiva del IDEY; Jesús Aguilar y Aguilar, secretario de Deportes del Ayuntamiento de Mérida; Cristian Novelo Castillo, y Sara Salazar Rivero, coordinadora de mercadotecnia de Grupo Rivero.

Los premios

Los Pingüinitos, Tri Sport, Barracudas, Trianum Triatlón, Mantra, Limitless, Iron MID y Sauris Team, con sus representantes, acudieron a la presentación de esta competencia deportiva, que entregará 3 mil 500 pesos al primer lugar, 2 mil 500 al segundo y mil 500 al tercero en ambas ramas, además de trofeos para los tres primeros lugares de cada categoría. Habrá registros en sprint, relevos e infantiles, en ambas ramas.

El evento Mérida es parte de una serie de competencias que la Asociación de Triatlón de Yucatán realiza en el calendario 2022.

Otras Noticias