Deportes

La lucha libre, de fiesta

Dos combates de apuesta para el aniversario 89
jueves, 4 de agosto de 2022 · 01:30

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) anunció ayer los primeros detalles de la función de su 89o. aniversario, que se realizará el próximo viernes 16 de septiembre en la Arena México.

Dos luchas de apuestas habrá para la magna función del CMLL, primero se confirmó que La Jarochita y Reyna Isis se enfrentarán máscara contra máscara, tras años de rivalidad y revelar un rostro.

Varias rivalidades han habido en los últimos meses, así que habrá cuadrangular eliminatorio de parejas, en el participarán los dúos integrados por Atlantis y Fuerza Guerrera, Último Guerrero y Averno, Atlantis Jr y Stuka Jr, y Templario y Soberano Jr. Primero se hará una batalla campal para definir los números de cada pareja y luego se enfrentarán entre sí. La pareja ganadora avanzará hasta que deba enfrentarse máscara contra máscara, o cabellera contra cabellera en la lucha estelar de la función de aniversario.

Además, se disputará la Copa Independencia, la primera fase se realizará el 2 de septiembre, y la segunda el 9, para conocer a los finalistas que también estarán en la gran fiesta.