Deportes

Motivación puma para el “Gamper”

Universidad está en Barcelona de cara al encuentro
jueves, 4 de agosto de 2022 · 01:30

Parte del plantel de Pumas ya se encuentra en Barcelona, y las redes sociales del club presumieron el momento con una foto en sus redes sociales: “¡Saludos desde Barcelona, auriazules!”.

Los Pumas viajaron desde Ciudad de México a Barcelona con 23 futbolistas, entre ellos los jugadores argentinos Eduardo Salvio, Gustavo del Prete, Nicolás Freire y Juan Dinenno.

El equipo dirigido por el argentino Andrés Lillini busca sumar en España otro título internacional a su galería. En 2004 la entidad mexicana conquistó el Trofeo “Santiago Bernabéu”.

Aquel 2004, Pumas, uno de los cuatro clubes más populares en México, logró el bicampeonato de Liga con Hugo Sánchez en el banquillo, un ídolo del club merengue.

“Es un partido, no hay que volverse loco, sí hay que disfrutarlo porque no todos los días puedes jugar en el Camp Nou. Hay que ir, disfrutar, hacer un lindo partido, hacer las cosas bien, pero próximamente tenemos un partido muy importante, más importante que éste”, dijo el ‘Toto’ Salvio previo a partir a España.

“Voy a jugar donde jugó el más grande de la historia, que para mí es Leo Messi”, agregó Eduardo Salvio.

El partido está programado para disputarse a las 13 horas tiempo de México.

Otras Noticias