Deportes

El Bayern Múnich es una aplanadora

Despedaza 6-1 al Frankfurt en la Liga de Alemania
6/8/2022 · 01:30

Sadio Mane marcó al debutar en Alemania y Bayern Múnich aplastó al Eintracht de Frankfurt 6-1 en el arranque de la Bundesliga.

Jamal Musiala hizo un par de goles, mientras que Joshua Kimmich, Benjamin Pavard y Serge Gnabry también anotaron. El Bayern no echó de menos a Robert Lewandowski, quien fue transferido al Barcelona.

“Tenemos que encontrar nuevas formas de anotar”, dijo Musiala sobre la salida de Lewandowski, “porque él siempre hacía 40 goles por temporada”.

El amplio dominio del Bayern sobre el equipo que ganó la Europa League la temporada pasada demuestra por qué es firme favorito para extender su récord con un undécimo título consecutivo.

La potencia bávara efectuó 17 tiros a gol tan sólo en la primera mitad, cuando el equipo visitante pudo ignorar un cómico fallo de Thomas Muller.

Tanto la ceremonia inaugural como la apasionada interpretación del himno alemán por parte de la cantante pop Carolin Niemczyk, fueron silbadas por los aficionados locales, que marcó la ocasión a su manera, haciendo estallar pirotecnia prohibida detrás de una de las porterías.

“Con dos goles temprano, el juego tomó una cierta dirección”, dijo el entrenador de Frankfurt, Oliver Glasner. “Estábamos muy alocados, queríamos demasiado. Y cuando le das tanto espacio a un ataque como el de ellos ya ves lo que resulta”.

La nueva contratación Kolo Muani hizo la única anotación del equipo de Frankfurt.— AP

Otras Noticias