Deportes

Lewandowski, listo para hacer historia

El Barca confía en el aporte del delantero polaco
sábado, 6 de agosto de 2022 · 01:30

Desayuno, entrenamiento, goles.

En su presentación oficial ante alrededor de 60,000 aficionados del Barcelona en el Camp Nou, el delantero polaco Robert Lewandowski dijo confiar en que, a sus 33 años, todavía tiene el hambre y la capacidad necesarios para ayudar al club catalán a revivir su fortuna.

“Primero, voy a desayunar para ya no tener hambre y luego iré a la sesión de entrenamiento”, indicó Lewandowski cuando se le preguntó qué lo motivaba a levantarse día a día. “Por supuesto, ya saben, es más fácil para mí porque estoy haciendo lo que amo. Debo decir que después de todos estos años aún tengo esta sensación, todavía quiero hacer aún más... Mientras me despierte y no sienta el dolor (y) sienta esta hambre, eso significa que todavía puedo jugar al máximo nivel”.

El Barcelona ha confiado su renacimiento al veterano delantero polaco que, tras ocho temporadas de enorme éxito en el Bayern Munich, optó por abrir un nuevo capítulo en su carrera al mudarse a España.

Sin embargo, lo hace en un momento crítico: Cuando Lewandowski puede ya sea mantener su estatus como uno de los mejores goleadores del mundo o comenzar a dirigirse al ocaso de su carrera. El delantero polaco cumplirá 34 años una semana después del debut del Barca (13 de agosto).

El éxito del Barcelona esta temporada podría depender del camino que tome.— AP

Otras Noticias