Los Vaqueros de Dallas superaron sin problemas la parte fácil del calendario.
Les queda uno más antes de que nuevamente los pongan a prueba.
Por undécima ocasión, Dallas (7-3) enfrentará a Washington el jueves de Acción de Gracias. Este encuentro viene tras la victoria 33-10 ante las Panteras de Carolina, el segundo triunfo por más de 20 puntos sobre un equipo sotanero.
Las dos victorias ocurrieron tras la derrota 28-23 ante Filadelfia que les complicó el caminó al título del Este de la Conferencia. Dallas está a la espera de la revancha con el campeón divisional y de la Conferencia Nacional, el segundo de cinco encuentros seguidos después de Acción de Gracias ante equipos con marca ganadora.
Pero primero están los Comandantes (4-7), que el domingo perdieron seis veces el balón en la derrota 31-19 ante los Gigantes de Nueva York y que prácticamente quedaron fuera de los playoffs.
“Puede que sean un animal herido, pero aún tienen colmillos”, aseguró el guard Tyler Smith. “Aún te pueden morder. Así es esto”.
Aunque el marcador fue el esperado ante Carolina, que suma una victoria, Dallas estaba arriba apenas 17-10 al inicio del cuarto periodo.
Los “Cowboys” no tuvieron un respiro hasta que DaRon Bland empató el récord de la NFL con cuatro regresos de intercepción para anotar en una temporada. Fueron dos touchdowns en un lapso de 10 segundos para Dallas que se fue arriba 30-10.— AP