in

Listos para la entrega de los kits

Foto: Megamedia

Se acerca cada vez más la Carrera Megamedia 2019

Se va acercando el gran día para la Carrera Megamedia Dunosusa, presentada por Galletas Lara, y mañana se espera un maremágnum de gente en el Gran Salón de Coparmex.

Será en ese recinto, en la colonia García Ginerés, desde las 9 horas, cuando comience la entrega de los kits para los inscritos en esta quinta edición del evento atlético y social de Megamedia con fines benéficos.

Para los inscritos al magno evento que se realizará pasado mañana en Paseo de Montejo será importante seguir las reglas de entrega y recepción de los paquetes.

El comité organizador informa que el corredor debe entregar una copia de su identificación oficial y carta de exoneración firmada (se envía al correo al momento de la inscripción). De igual forma si recogerá el paquete de algún familiar o amigo deberá presentar la misma documentación.

Aún tenemos espacio para dar cabida a quienes quieran inscribirse y hoy será el último día para hacerlo.

El precio varía de acuerdo con la categoría.

Para la prueba estelar de 21K, en individual, el precio de inscripción será de 350 pesos. Si se correrá en relevos mixtos (dos hombres y una mujer, o dos mujeres y un hombre), será de 1,050 pesos por equipo. Para la caminata familiar, costará 220 pesos, y para las infantiles, 100 pesos (6 a 12 años).

Muy importante tener en cuenta los horarios: la prueba de 21K partirá a las 6:15 de la mañana; la caminata familiar y la canina, a las 6:45. La actividad infantil dará inicio a las 9 de la mañana.

La salida y meta de todos los tramos será en el Remate de Paseo de Montejo, sitio tradicional. Allí también se realizarán las pruebas infantiles. Pero la carrera de 21K se extenderá por varias de las principales calles del norte de la ciudad.

No te pierdas la fiesta que se armará mañana en el Gran Salón de Coparmex, que se encuentra en la calle 21 número 226 de la colonia García Ginerés. Para llegar, en automóvil, por la avenida Miguel Hidalgo, que va a San Damián y Colonia Roma, detrás del Hospital Juárez. En autobús, los de Circuito Colonias te dejan en Avenida Itzaes, a dos cuadras del recinto empresarial, o yendo del Centro, en las rutas de camiones de colonia Petronila o combi hasta Plaza Las Américas.

Aunque ya lo pospusieron, siguen vendiendo boletos del Festival de la Trova

Visita presidencial a Tekax y pernocta en Valladolid