in ,

A brillar en el Kukulcán

El lanzador cubano Yoanner Negrín será el encargado de abrir el primer partido de la temporada en el parque Kukulcán Álamo

 

Los Leones, con Negrín en la loma, abren su 1a. serie de la campaña en casa, ante a los Tigres

Luego de ganar por barrida la primera serie de la temporada 2018, los Leones de Yucatán llegan cargados de motivación para abrir la temporada en casa.

Y con el Parque Kukulcán Álamo pletórico (se anunció que los boletos están agotados), se espera una gran fiesta para esta noche, cuando los melenudos reciban a los Tigres de Quintana Roo, en el arranque de la segunda serie del torneo.

Los Leones, sin desbaratar a los Olmecas de Tabasco en lo ofensivo, mostraron herramientas clave para ganar partidos: hacer las cosas en el momento adecuado, con un pitcheo dominante (aunque de tres abridores sólo ganó uno, Jonathan Castellanos) y jugando los tres días sin sombra de error.

Hoy, los melenudos mandarán a la loma a uno de los brazos más destacados de los últimos años, el cubano Yoanner Negrín. Ser el as de la rotación ha permitido al “Asere” vivir actuaciones con mucha responsabilidad, pero el antillano dice que, por sobre todas las cosas, disfruta cada momento que vive en la loma. Y lanzar hoy, como parte de una rotación que tiene a dos exligamayoristas (Paul Clemens y Freddy García) le hace pensar que “es un privilegio que te den la pelota para abrir el primer partido ante nuestro público”.

Los Tigres ganaron su primera serie, 2-1 ante los Piratas de Campeche, y anunciaron para subir a loma hoy a Robert García, parte de una rotación que incluye a Barry Enright y Henderson Álvarez, ex de Grandes Ligas igual, y varios peloteros de primera línea.

El playball se cantará rayando las 8 de la noche, pero desde mucho antes, a las 6:15 de la tarde, dará inicio la actividad en el Kukulcán, con una ceremonia protocolaria, y posteriormente un show de amenidades. Habrá tres cadenas de TV transmitiendo en vivo. Así, difícil de perdérselo— Gaspar Silveira

 

El Tri, con licencia para experimentar

“También en los perros la detección temprana es clave para vencer el cáncer”

"También en los perros la detección temprana es clave para vencer el cáncer"